Fallece "Macho" Camacho

El famoso púgil boricua Héctor "Macho" Camacho sufrió "muerte cerebral" clínica a raíz del disparo que recibió en el rostro, confirmaron los médicos el jueves

Los médicos anunciaron la muerte cerebral del ex boxeador. Foto EDH.

Los médicos anunciaron la muerte cerebral del ex boxeador. Foto EDH.

Los médicos anunciaron la muerte cerebral del ex boxeador. Foto EDH.
12:08

 

El ex púgil sigue conectado a un ventilador y solo esperan las indicaciones de la familia para desoncetarlo. asimismo, esperan el arribo del hjio de Camacho pero este había perdidos su vuelo desde Estados Unidos.

Según el periódico Nuevo Día, de Puerto Rico, señala que en Bayamón ya se organizan para hacerle un funeral de pueblo.

"El diagnóstico final es de muerte cerebral", anunció el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres, e indicó que la hora de la muerte que se pondrá va a ser las 10:00 a.m. de hoy, jueves, publica el medio de comunicación de ese país.

Además, el mantenerlo conectado al ventilador es por petición de su padre, quien espera que los órganos de su hijo puedan ser donados.

El doctor Ernesto Torres dijo en una conferencia de prensa que los médicos realizan todavía algunos análisis a Camacho antes de reunirse con su familia. El miércoles por la noche, Torres había dicho que el "Macho" mostraba actividad cerebral irregular e intermitente.

Camacho, de 50 años, recibió el disparo el martes, cuando estaba en el interior de un auto Ford Mustang, junto a un amigo de la niñez, quien murió durante el ataque, frente a un bar. El vocero policial Alex Díaz ha dicho que los agentes encontraron cuatro paquetes pequeños de cocaína en el bolsillo del amigo. Hallaron también una décima bolsita en el vehículo.

Campeón en tres divisiones distintas, Camacho era considerado un púgil temperamental pero muy talentoso, que debió luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, así como frente a otros problemas personales. Tenía una foja de 79-6-3.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario