Évelyn integrará nuevo equipo

El club ciclístico Pasta Zara Cogeas-Manhattan, de Italia, contrató a la ciclista nacional para el otro año

Evelyn García ha sido fichada por el club ciclístico Pasta Zara-Cogeas-Manhattan

Evelyn García ha sido fichada por el club ciclístico Pasta Zara-Cogeas-Manhattan

Evelyn García ha sido fichada por el club ciclístico Pasta Zara-Cogeas-Manhattan
10:02

SAN SALVADOR. El presidente del equipo Pasta Zara-Cogeas-Manhattan, Maurizio Fabretto, anuncio ayer la contratación de la ciclista salvadoreña Évelyn García y de la estadounidense Amber Neben.

Febretto se refirió a García como una atleta con "temperamento deportista fiable".

?Estamos enfocados en el examen que será nuestra próxima participación en Centroamérica (Vuelta a El Salvador 2013), ya que en la región hay algunas ciclistas en particular que nos interesan, estamos interesados?, explicó Fabretto.

Agregó: ?No es coincidencia que el equipo Pasta Zara será uno de los grandes protagonistas de la próxima Vuelta a El Salvador?.

Este equipo italiano participará, además, en la Vuelta Internacional a Costa Rica (del 21 al 24 de febrero), y por supuesto, la Vuelta El Salvador que se disputará desde el 28 de febrero al 5 de marzo.

La trayectoria de Évelyn ya es muy conocida y alternará en este equipo con figuras de la talla de Neben, quien ya estuvo en el país en la última edición.

Ella formó parte del equipo nacional que ganó el Campeonato del Mundo de contrarreloj, asimismo obtuvo el título de campeona contrarrelojista individual del mundo en 2008, en Varese, Italia, logrando el quinto puesto del ranking mundial de la UCI de ese año.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario