A esperar dos días más

Los jugadores Alfaro, Hernández y Suazo viajarían el viernes a México para unirse a la Selección Sub 20

La Sub 20 salvadoreña sigue incompleta en México. Foto EDH.

La Sub 20 salvadoreña sigue incompleta en México. Foto EDH.

La Sub 20 salvadoreña sigue incompleta en México. Foto EDH.
10:14

La Selección Sub 20 de El Salvador sigue incompleta. Los futbolistas Melvin Alfaro, Wilber Hernández y Alexander Suazo siguen sin viajar todavía a México. El viernes podrían hacerlo porque es la fecha tentativa para estar habilitados para incorporarse al campamento que tiene el equipo de Mauricio ?El Tuco? Alfaro en Distrito Federal.

Con estos tres elementos también viajará el preparador de porteros Raúl García, quien está a cargo de ellos en los entrenos que realizan en la Fesfut.

La Azulita tiene previsto jugar este miércoles a las 9:00 de la mañana contra la Sub 20 de las Águilas de América, que es novena en la clasificación de su torneo local.

Este será el primer juego de los salvadoreños en su campamento en suelo azteca.

Ayer, el equipo azul trabajó a doble turno y sigue concetrado en las instalaciones del Conade.

Uno de sus rivales en el premundial, México, también sigue preparándose. A inicios de esta semana se anunció que ?el Tri? ya tiene programado un partido contra Atlético Celaya de Liga de Ascenso el sábado 9 de febrero a las 8:00 de la noche. Habrá acceso al público en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario