Efraín Burgos en Alemania

De Europa a Sudamérica. El salvadoreño está a prueba en tres clubes germánicos, de no concretarse viajará a Chile donde tiene un precontrato con Universidad Católica

El salvadoreño en plena prueba con equipos alemanes. Foto EDH / Archivo

El salvadoreño en plena prueba con equipos alemanes. Foto EDH / Archivo

El salvadoreño en plena prueba con equipos alemanes. Foto EDH / Archivo
11:16

SAN SALVADOR. Como todo un trotamundo. Efraín Burgos, habló con El Desempate sobre sus pruebas en Alemania y la experiencia en Chile.

En estos momentos Burgos Jr. está a prueba con el VEFL Osnabruck alemán de Tercera División, donde ha jugado tres partidos. Luego hará una prueba con el Cottbus y la primera semana de diciembre irá con el St. Pauli. "Me han contado que la gente en St. Pauli le tiene mucho amor al club", dijo.

Sobre la experiencia en campo teutón dijo: "Acá el fútbol es increíble y evoluciona mucho, Alemania tiene una de las mejores ligas del mundo", señaló.

Burgos Jr. estuvo un mes a prueba en diferentes clubes de Chile: Universidad Católica y Audax Italiano. "Firmé un precontrato con la Universidad Católica si no encuentro equipo", expresó el salvadoreño.

Para finalizar dijo que el representante de Julián de Guzmán, (canadiense ex Deportivo La Coruña, hoy FC Dallas) le busca diferentes pruebas.

Notas relacionadas:

Efraín Burgos Jr. a prueba en St. Pauli

Efraín Burgos Jr. se probó en Chile

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario