DT de la NBA pagará 18.000 hamburguesas

La directiva de los Sixers de Philadelphia prometió hamburguesas para todos los asistentes al partido contra los Hawks si pasaban los 100 puntos

11:47

Se trata de Doug Collins, quien ordenó a sus jugadores no seguir atacando el aro rival cuando tenían una ventaja de 19 puntos con un poco menos de un minuto en el reloj para finalizar el partido ante los Atlanta Hawks.

Los niños estaban felices porque el equipo les regalaría una hamburguesa a cada unos los 18.000 mil espectadores. Pero al ver que los jugadores ya no atacaron el aro rival en busca de sobrepasar los 99 que tenían en ese momento, llegaron los abucheos y se miraban las caras de admiración por lo que pasaba.

Al final, Collins dijo desconocer el ofrecimiento de la franquicia de Philadelphia y se comprometió a pagar de su propia bolsa las hamburguesas para todos los aficionados. ¡Cuentecita la que tendrá que pagar Doug Collins!  

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario