Di María habría insultado a jugador del Alcoyano

Javi Lara, quien acusa a Di María de decirle "fracasado", sería la segunda persona en poner en evidencia al jugador sobre este tipo de casos

10:52

A casi dos años de un incidente similar, donde Ángel Di María habría insultado a un compañero de profesión, el volante fue puesto en evidencia, de nueva cuenta, por el jugador Javi Lara, quien asegura que el mediocampista del Real Madrid le dijo: "y ahora me pides la camiseta, fracasado", después de disputar un balón que ganó el jugador del Alcoyano.

En enero del 2011, el argentino dijo a un jugador del Levante "No me toques la camiseta que me la ensucias". Eso, a pesar de que el Madrid ganaba con un claro 6-0 (y que terminó 8-0), ante un equipo que peleaba por el no descenso a segunda división.

En el periódico Marca, Di María niega haber llamado de esa manera al Javi Lara y aseguró sentirse "muy afectado" por esas acusaciones.

Según cita el medio ibérico, Di María considera que puede existir enfado de Lara, puesto que le pidió una camiseta en la cancha, a lo que el gaucho habría accedido, pero que se dilató por el tiempo que tardó el suramericano del vestuario tras el partido.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario