Destino: Kazajistán

Ramón Sánchez llegó a un acuerdo con Isidro Metapán y podrá jugar en el Vostok de Kasajistán

Ramón Sánchez podrá cumplir su propósito de jugar en el extranjero. Foto EDH.

Ramón Sánchez podrá cumplir su propósito de jugar en el extranjero. Foto EDH.

Ramón Sánchez podrá cumplir su propósito de jugar en el extranjero. Foto EDH.
10:17

SAN SALVADOR. El volante de marca Ramón Sánchez, de 30 años, llegó ayer a un acuerdo para rescindir su contrato con el campeón nacional Isidro Metapán, por lo que ya no tendría que cumplir los seis meses que lo ligaban con el equipo cementero.

De esta forma, Sánchez tendrá la oportunidad de incorporarse al Vostok, de la Primera División de Kazajistán, equipo que se fijó en las cualidades del contención cuscatleco en el reciente campamento realizado en Turquía.

?Ya tenemos un arreglo de palabra con Metapán, con don Óscar Flores, y quedaré prácticamente libre. Mi agente (Adriel Gavilán) me ha explicado que quieren que viaje el próximo 3 de febrero?, explicó ayer Ramón, quien tendrá otra oportunidad en el extranjero, tras militar en el San José Earthquakes, de la MLS, en 2009-2010.

El Vostok acaba de subir a la Primera División kazaja, liga que comienza el 9 de marzo. Su prival rival será el Aktobe.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario