Cruz y Magaña, cita especial

Karen Cruz y René Magaña competirán en el Panamericano de Ciclismo de México, que inicia hoy

Cruz y Magaña, cita especial

Cruz y Magaña, cita especial

Cruz y Magaña, cita especial
10:15

SAN SALVADOR. Contra atletas de otros 11 países se enfrentarán los salvadoreños Karen Cruz y René Magaña en una competencia de altos kilates, en el Panamericano de Ciclismo, que se disputará en el Velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento de México desde hoy. 

Están confirmados 120 pedalistas de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Canadá, Cuba, Brasil, Surinam, Puerto Rico, República Dominicana, México y los cuscatlecos.

Cruz competirá en las pruebas de 500 metros contrarreloj y keirin, mientas que Magaña lo hará en 1 kilómetro y keirin, todas pruebas de velocidad.

Cruz fue la mejor centroamericana en la prueba de 500 metros en el pasado panamericano de Mar del Plata, que se disputó el año pasado, al acabar con un tiempo de 37:404.

Este evento no otorgará puntos para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se disputará en Minsk, Bielorrusia, a realizarse del 20 al 24 de mes, pero sí valdrán para el registro del próximo año.

Cruz verá hoy actividad en la prueba de los 500 metros, y mañana lo harán ambos en el keirin. Magaña cerrará la competición nacional el próximo viernes.

En femenino, el evento tendrá nueve pruebas, y 10 en masculino.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario