Cristiano Ronaldo: "Lo más importante en este momento es ganar, no mi renovación"

El delantero portugués prefiere concentrarse en sumar puntos con el club merengue este 2013 a pensar en su renovación

Cristiano Ronaldo es candidato a ganar el Balón de Oro 2012. Foto EDH/AP

Cristiano Ronaldo es candidato a ganar el Balón de Oro 2012. Foto EDH/AP

Cristiano Ronaldo es candidato a ganar el Balón de Oro 2012. Foto EDH/AP
11:44

Cristiano Ronaldo, se mostró convencido de que el equipo blanco mostrará su mejor cara en 2013 y restó importancia a las supuestas tensiones internas.

?Cuando un equipo top como el Real Madrid que está acostumbrado a ganar siempre, pues no está en su mejor nivel, es normal que la gente esté un poco más tensa. Tenemos que admitirlo porque no estamos bien, pero estoy seguro de que va a ser un año muy bueno, estamos entrenando bien, por eso las cosas buenas van a venir?, 

Mourinho aseguró que su decisión se basó en razones técnicas y Cristiano apoyó a su entrenador. ?Son decisiones técnicas que tenemos que respetar todos. Quien manda es el entrenador, tenemos que respetar sus decisiones?, subrayó 

Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2015, prefirió no hablar sobre su renovación con el equipo blanco.

?Eso no es lo más importante en este momento, hay cosas más importantes que eso que es encontrar el camino adecuado para seguir mejorando en la Liga y también en la Champions y la Copa (del Rey)?, proclamó el candidato al Balón de Oro 2012.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario