Confirmaron a Osorio como DT

Como se esperaba, ayer la directiva se reunió con los jugadores y oficializó a William como el entrenador tigrillo

William Osorio se hará cargo de la dirección técnica de FAS en el Clausura 2013. Foto EDH.

William Osorio se hará cargo de la dirección técnica de FAS en el Clausura 2013. Foto EDH.

William Osorio se hará cargo de la dirección técnica de FAS en el Clausura 2013. Foto EDH.
11:23

SAN SALVADOR. Un día después que dirigiera la práctica del equipo, William Osorio, ex jugador y quien fuera auxiliar de Alberto Castillo dentro del cuerpo técnico del equipo del Apertura 2012, fue nombrado de manera oficial como nuevo entrenador principal del equipo. 

Esto ocurrió previo a la práctica de ayer, en la que llegó el presidente del equipo, Rafael Villacorta, para reunirse con los jugadores en una plática breve. En ella, Osorio fue oficializado y luego comenzaron a entrenar.

El ex jugador tigrillo tomó las riendas el lunes por la mañana, luego de la sorpresiva renuncia de Carlos ?Imacasa? Recinos, quien había sido nombrado de manera oficial el 29 de diciembre del año pasado.

Sin embargo, a razón de lo que expresó Recinos en una carta, dio un paso al costado por algunas indisciplinas de ciertos jugadores.

Ante ello, negado por la directiva del equipo, se le dio la oportunidad a Osorio para que asuma el papel principal. Firmó por un año.

Osorio logró siete títulos con la camiseta de FAS y uno con la de Firpo, y ha dirigido en Tercera División como entrenador principal, y como auxiliar dentro del equipo tigrillo.

Esta sería la primera experiencia como DT principal para el exseleccionado nacional, quien, tras ser nombrado, dirigió su segunda práctica, en la que observó a Edwin Miranda, quien está a prueba en el equipo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario