Con un momento de fe

La Selección Sub 20 arribó el sábado a México DF, donde hará el campamento previo al Premundial de esta categoría, que se jugará en Puebla, México, a finales de este mes.

La Azulita ya está en tierras aztecas. Foto: EDH

La Azulita ya está en tierras aztecas. Foto: EDH

La Azulita ya está en tierras aztecas. Foto: EDH
10:15

Ayer el equipo tuvo una mañana relajada, en la que también tuvo tiempo para visitar la Basílica de Guadalupe, en la capital mexicana. Por la tarde, los seleccionados realizaron una sesión de entrenamiento.

Por ahora, la Sub 20 se ha encontrado con un ambiente bastante fresco en el DF. Para hoy, el conjunto nacional solo tiene confirmado realizar una práctica más, por la mañana. Está pendiente de lo que puedan hacer para la tarde.

"Estamos con mente fría y seguros de lo que estamos haciendo. Nadie ha dicho que esto será fácil y hay que trabajar (estos) últimos días para ello. El ambiente es agradable y todos desde que salimos de El Salvador salimos con el mismo objetivo y lo vamos a lograr, primero Dios", dijo el portero Rolando Morales.

En este campamento, la Sub 20 realizará tres partidos amistosos. El primero será este miércoles contra su similar del América. Los otros fogueos son ante Pachuca y Toluca.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario