Con más penas que glorias

Los playeros también se contagiaron y dejaron una mala sensación en los Juegos Bolivarianos 2012

Velásquez volvió a jugar, pero poco ayudó a la playera

Velásquez volvió a jugar, pero poco ayudó a la playera

Velásquez volvió a jugar, pero poco ayudó a la playera
11:48

SAN SALVADOR. De cara al premundial de Puerto Vallarta, que por ciertos inconvenientes tuvo que modificar la fecha y se disputará en abril de 2013, El Salvador recibió la invitación para participar en los Juegos Bolivarianos de playa, que se realizaron en Perú.

Muchas expectativas en el equipo, para ganar medalla de oro. Pero solo brilló lo blanco.

En esta competencia, los playeros salvadoreños integraron el grupo B, junto a las selecciones de Colombia, Guatemala y Venezuela, que terminó liderando el grupo, con los mismos puntos que El Salvador (6), pero con mejor diferencia de goles.

Los cuscatlecos derrotaron a los cafeteros (5-2), a los chapines (4-2), pero cayeron ante la ?vinotinto? (5-6), lo que les permitió que en semifinales se enfrentarán a Paraguay.

Por el tercer lugar, los cuscatlecos perdieron este partido (3-5), para cerrar con el sabor amargo.
Lo rescatable de esta preparación es que el equipo volvió a contar con Frank Velásquez, quien se había perdido por varios meses, después de la lesión de rodilla.

Además de los Bolivarianos, los playeros dejaron un sabor amargo en otras competiciones que disputaron este año: Copa Cancún 2012 (México), donde los cuscatlecos ganaron el segundo lugar, siendo superados por los aztecas, pero siendo mejores que España y Estados Unidos. También, en El Salvador se quedaron con el segundo puesto de la Copa Pílsener, donde Guatemala se quedó con el título.

Los únicos frutos, la conquista de la Copa Independencia y la Copa Amistad.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario