Con lo mínimo y para el FAS

El triunfo calero aseguró el último boleto a semis. Al derrotar a Marte, dejó a su rival de turno fuera

10:12
Atlético Marte se despidió de las semifinales ante el subcampeón. La historia en torneos cortos decía que nunca le había ganado a Isidro Metapán. 

La situación se repitió. Pudo ganarlo el cuadro marciano, pudo perderlo por más también sobre el final.

Fue un juego algo desordenado porque ambos cuadros se anulaban en el medio campo, no por falta de entrega.

Y es que aunque Metapán ya estaba clasificado, quiere quedar primero. Por eso, no le puso las cosas en bandeja a Marte, que se jugaba la oportunidad de llegar a la última fecha con la opción de clasificar a semifinales.

No podrá ser, la caída lo marginó ya de la fiesta mayor, donde ya están confirmados los clasificados, aunque no así aún las posiciones, y, por ende, los duelos.

El juego

El partido se definió en una jugada extraña.  Era el minuto 56. Tenía 11 en la cancha Marvin Monterrosa cuando Eliseo Quintanilla le bajó con el pecho un centro retrasado y elevado que puso Shawn Martin. 

La pelota le llegó para la zurda a Marvin, quien la prendió en volea y el tiro bañó al meta Javier Gómez. Quizá la midió mal quien había salvado un par de ocasiones claras a Nico Muñoz y luego haría lo mismo con Christian Bautista.

Apenas un minuto después, un gol fue anulado a Gil Mosquera, por supuesta posición adelantada. No hubo protestas. Más dudosa fue la anulación al 40? del tanto que no contó para César Larios.

Ruí cobró un tiro libre para los marcianos. Gil la prolongó de cabeza y Larios, con marca a la par, se tiró en palomita. Pero el línea levantó la banderola.

Marte fue mejor en la primera mitad, aunque pudo irse goleado también sobre el final, ante un Metapán que gozó a la contra de varias claras. Les faltó tiza. Al final, un triunfo que los mantiene en la cima y que despide al rival.
  • Finalizó el partido
  • ¡Goool de Metapán!, anotó Milton Molina al minuto 54. 
  • Inició el segundo tiempo.
  • Finalizó el primer tiempo.
  • Inició el encuentro en el estadio Jorge "El Calero" Suárez.

 


 

Metapán: Mondragón; Molina, Aquino, Pacheco, Peraza, R. Sánchez, C. Sánchez, Suárez, Quintanilla; Muñoz, Martin.

Marte: Gómez; Lemus, Rui, Martínez; Molina, Prado, Chavarría, Fernández, Benítez; Larios, Mosquera.

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario