Con goles y bromas

La Selecta cerró su segundo microciclo y retornará hasta el 2 de enero.Probarán penales, tiros libres y jugarán colectivo en espacio reducido

Los guardametas Portillo, Contreras, Villalobos y Carrillo en pleno entrenamiento. Foto EDH

Los guardametas Portillo, Contreras, Villalobos y Carrillo en pleno entrenamiento. Foto EDH

Los guardametas Portillo, Contreras, Villalobos y Carrillo en pleno entrenamiento. Foto EDH
12:26

Fue un entreno para liberar el estrés, bromear un poco y terminar con un abrazo de fin de año al cierre de la última práctica de 2012 en la Selección Mayor.

Después de dos semanas con mucho énfasis en la condición física de los jugadores, ?Chochera? Castillo permitió que sus jugadores se divirtieran un poco.

Antes pidió mucha atención, a partir de unas indicaciones en una pizarra.

Un momento de mucho relax y bromas llegó cuando los jugadores se dividieron en dos grupos para probar los tiros libres.

En los primeros minutos parecía que la pólvora estaba mojada y que los porteros eran las figuras porque atrapaban o rechazaban los remates. Mardoqueo Henríquez sufría cuando la pelota no lograba rebasar la barrera metálica.

Dos jugadores se lucían con sus tiros colocados: Álex Larín y Nelson Bonilla. Este último marcó un golazo al dejar pintado para la foto a Derby Carrillo, al cruzarlo al extremo superior derecho.

Adán Reyes y Christian Castillo se dieron el lujo de despintar el travesaño y Benji Villalobos se lució en un par de acciones con parones que merecieron el aplauso de sus compañeros.

Al momento de los penales hubo total divierta. Richard Menjívar improvisó un baile, Castillo fingió al simular que era cojo de su pierna derecha para enviarle el mensaje a los porteros que marcó con su pierna de palo y Bautista con ?Ruso? Flores engañaron a Villalobos en una jugada a dos toques, pese a tirar penales.

Hubo un colectivo en media cancha. El equipo de chaleco blanco ganó 9-6. Los porteros eran delanteros o defensas y quienes defendían en los marcos eran jugadores de campo (Bautista y Castillo).

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario