Chochera: "A Marvin lo están acusando sin pruebas. Si fuera él, ya me hubiera hecho rico"

El técnico de FAS defendió al zaguero por las declaraciones de Fito Zelaya, el lunes anterior en El Desempate

Chochera: \"A Marvin lo están acusando sin pruebas. Si fuera él, ya me hubiera hecho rico\"

Chochera: "A Marvin lo están acusando sin pruebas. Si fuera él, ya me hubiera hecho rico"

Chochera: \"A Marvin lo están acusando sin pruebas. Si fuera él, ya me hubiera hecho rico\"
10:41

SANTA ANA. En declaraciones al periodista de EDH Deportes, Franklin Ponce, el peruano Alberto "Chochera Castillo", técnico de FAS, defendió a Marvin González de las diversas acusaciones de amaños de partidos en la Selección Nacional.

La "Chochera" respondió a las declaraciones de Fito Zelaya en El Desempate, el pasado lunes, cuando este señaló a González, afirmando: "Que tenga conciencia Marvin y diga qué ha hecho en la Selección".

Esta tarde, Castillo aseguró: "A Marvin lo están acusando (de amaños) sin pruebas. Si fuera él, ya me hubiera hecho rico con tantas demandas", y agregó: "A Marvin le han puesto tantos adjetivos, que solo falta que le digan asesino o violador".

Hasta que las autoridades no aclaren este delicado tema, los estira y encoge seguirán por ambas partes. Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Fesfut declaró este mediodía en El Desempate, que llevarán al Comité Ejecutivo de la Fesfut los señalamientos. También se maneja la idea de llamar a Fito Zelaya para que declare lo que sabe sobre los amaños en la Selección Nacional.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario