Chelsea despide al técnico Roberto Di Matteo

Después de la derrota del martes ante la Juventus y tener un pie afuera de la siguiente fase de Champions League, Di Matteo fue cesado

Con el despido de Di Matteo, el Chelsea busca nuevo técnico. Foto EDH: AP.

Con el despido de Di Matteo, el Chelsea busca nuevo técnico. Foto EDH: AP.

Con el despido de Di Matteo, el Chelsea busca nuevo técnico. Foto EDH: AP.
09:55

Chelsea despidió el miércoles al técnico Roberto Di Matteo, un día después de que otra derrota en la Liga de Campeones dejó al campeón defensor al borde de la eliminación.

Di Matteo, que en la temporada anterior tomó el cargo cuando Andres Villas-Boas fue cesado, llevó en mayo al Chelsea a su primer título de la Liga de Campeones. Pero luego de perder 3-0 ante Juventus el martes en Turín, el club londinense está en riesgo de ser el primer campeón defensor que no supere la fase de grupos.

"Las recientes actuaciones y resultados del equipo no han sido muy buenos, y el propietario y el consejo de administración consideraron que ya era necesario un cambio para que el club siga en la dirección correcta mientras ingresamos a una parte de importancia vital en la temporada", explicó el Chelsea en un comunicado colocado en su cibersitio.

De inmediato no hubo anuncio sobre el reemplazo de Di Matteo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario