“Chelona” opta por el silencio

El ex jugador nacional, ahora presidente del INDES, no quiere hablar del tema selección, la eliminación o “Cuate”

Jaime Rodríguez, fue invitado de honor ayer en la inauguración de la quinta edición de la Copa Coinfes.

Jaime Rodríguez, fue invitado de honor ayer en la inauguración de la quinta edición de la Copa Coinfes.

Jaime Rodríguez, fue invitado de honor ayer en la inauguración de la quinta edición de la Copa Coinfes.
09:57

SAN SALVADOR. El presidente del INDES, Jaime Rodríguez, fue invitado de honor este día en la inauguración de la quinta edición de la Copa Coinfes. Además de hablar sobre este evento, ?la Chelona? también fue abordado sobre más temas.

El ex seleccionado conversó sobre la visita que realizó a Zurich, Suiza, en donde se le hizo el nombramiento como miembro de FIFA y de la Comisión del Fútbol.

Ahí también tuvo una reunión sobre las investigaciones que hay sobre posibles amaños en el balompié cuscatleco.

?Tuve reuniones con el secretario general de seguridad de FIFA, por los problemas que hemos tenido en El Salvador. Por cuestiones y códigos del fútbol no las puedo hablar, pero se conocerán en su momento?, mencionó Rodríguez.

Sobre el tema Selección, ?la Chelona? se desmarcó: ?Yo no quisiera opinar nada de fútbol. Aquí hacer las cosas correctamente se miran de otra forma?, lanzó.

En la eliminatoria al Mundial 2014, Rodríguez destacó con sus palabras: ?Cualquiera puede clasificar a esta selección?. Al recordárselas, explicó que las dijo por la credibilidad que el grupo le despertaba.

?Yo creo que si la gente no creyera en la Selección, no fuera al estadio. Cuando dije eso, es porque creo en la Selección. Siempre hay que creer en la selección?, recalcó sobre esa frase.

De la actualidad del equipo nacional, sobre la continuidad del ?Cuate? Castillo o no, expresó: ?Del fútbol, no lo quiero tocar más. No quiero opinar de eso, es un tema que para mí ya no tiene salida?.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario