Cerezo: "El 'Cholo' ha hecho un equipo totalmente nuevo"

12:24

El presidente del Atlético se mostró exultante con el título conseguido: "Hemos conseguido un gran título que empezamos en el mes de agosto. Gracias a todos los atléticos de corazón".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha señalado al entrenador ''Cholo'' Simeone como artífice de la victoria rojiblanca en la Europa League y agradeció el esfuerzo de todos los aficionados que han acompañado al equipo tanto en Bucarest como en el recorrido de este jueves por las calles de la capital.

"Hemos conseguido un gran título que empezamos en el mes de agosto. Gracias a todos los atléticos de corazón porque os voy a decir una cosa. A parte de una gran Comunidad, un gran equipo, unos grandes trabajadores, este equipo tiene la mejor afición", indicó el presidente en el discurso en la Real Casa de Correos.

"Este equipo lleva el nombre de Madrid por toda Europa con un orgullo tremendo. Un diez para toda la afición y a ver si podemos conseguir la clasificación para la Champions en unas horas", manifestó el máximo dirigente del conjunto colchonero.

"Esta plantilla es maravillosa, muy generosa y está llena de deportistas y profesionales que son muy del Atlético de Madrid. Hay una gran unión entre todos ellos y quieren a este club, lo sabemos. Para todos ellos hay que darles un gran aplauso porque han ganado la Copa de Europa", añadió el rector colchonero.

"Pero me gustaría tener unas palabras para nuestro entrenador Un gran hombre, un gran deportista y un gran atlético. Un hombre que ha conseguido un equipo nuevo, con ilusión, trabajo y con ganas, entrega e ilusión", manifestó.

"Esta Copa es muy importante para las vitrinas del Atlético y damos las gracias a todos. Disfrutemos con alegría y buen humor. Presidenta te esperamos en Mónaco que allí sí que tienes que estar con nosotros porque es un viaje más corto", sentenció Cerezo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario