Casillas, el mejor portero por quinta vez

Iker superó en la clasificación de la IFFHS al arquero de la Juventus Gianluigi Buffon

Casillas, el mejor portero por quinta vez

Casillas, el mejor portero por quinta vez

Casillas, el mejor portero por quinta vez
11:39

El guardameta del Real Madrid y la Selección española Iker Casillas, ha sido declarado como el mejor portero del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Premio que consegui por quinto año consecutivo.

La votación fue entre periodistas de los cinco continentes. Iker consiguió 224 puntos, superando los 128 del italiano Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus.

El resto de la votación quedó de la siguiente manera: el Petr Cech, guardameta del Chelsea, tercero con 92; el alemán Manuel Neuer, del Bayern Múnich, cuarto con 85; el inglés John Hart, del Manchester City, quinto con 26; y el también español Víctor Valdés, del Barcelona, sexto con 15.

Casillas, de 31 años, logra este título por quinta vez consecutiva tras haber sido segundo, tercero y dos veces cuarto en este ránking entre 2003 y 2007.

¿Seguirá Mourinho con la idea de dejar en el banco a Casillas? La respuesta la conoceremos el domingo cuando el Real Madrid, reciba a la Real Sociedad.

De momento la prensa española maneja que el técnico portugués tiene un dilema entre alinear a Casillas o al chico Adán.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario