Carrow Road, arrebató el liderato a los Diablos

El Norwich City venció 1-0 al equipo de Ferguson, que deja de ser líder en favor del Manchester City

Ryan Giggs disputa un balón con Wes Hoolahan. Foto EDH / AFP

Ryan Giggs disputa un balón con Wes Hoolahan. Foto EDH / AFP

Ryan Giggs disputa un balón con Wes Hoolahan. Foto EDH / AFP
11:21

Manchester United no ha podido este sábado ante los Canarios y ha cedido el liderato al Manchester City, que temprano venció 5-0 al Aston Villa.

Los Red Devil's viajaron hasta Carrow Road, consientes de la dificultad que representa este campo, donde semanas atras Liverpool cayó derrotado. Además contaron con la baja sensible de Wayne Rooney, el ataque fue conformado por Chicharito Hernández y Van Persie.

Una primera mitad donde ambos conjuntos mostraron mucho equilibrio, pero sin inquietar a su rival. Ya en la segunda parte el United, tomó el control de la pelota y se aproximó a la cabaña de los Canarios pero sin mucha suerte.

Anthony Pilkington, ex jugador de las inferiores de United, cabeceó un centro de Wes Hoolahan a los 60 minutos para darle el triunfo a Norwich. Más tarde Howson, dejó ir la oportunidad de sentenciar el partido para los de Hughton, pero su mala definición no cambió el marcador.

Con este resultado Manchester United (27 puntos) cede el liderato a su enemigo el Manchester City (28 puntos).

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario