Inter sigue mejorando su imagen tras derrotar al Udinese

NOTA Y VIDEO - Se impuso en el Friulli ante el Udinese, que apenas metió las manos

ctv-wd8-inter-udinese-edh-deportes
15:10

Ivan Perisic anotó un par de goles y el Inter de Milan remontó para derrotar el domingo 2-1 al Udinese en su cuarta victoria consecutiva en la Serie A italiana.

Perisic empató el marcador en tiempo compensatorio de la primera mitad, colando un disparo rasante pegado al poste tras recibir un pase corto del delantero argentino Mauro Icardi, luego remató de cabeza dentro del área en un tiro libre a tres minutos del final.

Fue la primera actuación de dos goles en la Serie A de Perisic, un mediocampista croata que se incorporó al club proveniente del Wolfsburgo en 2015.


Lea también: "Chelsea pasó sin apuros en la FA Cup"


Jakub Jankto, un mediocampista checo de 20 años, puso arriba al Udinese con un formidable remate cruzado a los 17 minutos para concretar el pase del francés Seko Fofana.

Con el nuevo técnico Stefano Pioli creando un impacto en el equipo, el Inter avanzó a la sexta posición y se encuentra empatado en puntos con el rival de la misma ciudad AC Milan, que recibe al Cagliari más tarde.

También el domingo, el líder italiano Juventus tiene la oportunidad de mejorar su propia marca de la Serie A con un 26to triunfo en casa consecutivo ante el Bologna, y el segundo lugar Roma visita al Genoa. El duelo entre Pescara y Fiorentina fue aplazado ante las fuertes nevadas que azotaron en la región del Estadio Adriático.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación