“Caballo de hierro” está en Lima

Jorge “Koky” Aguilar informó que su motocicleta ya está en Lima y lista para la justa

La motocicleta que utilizará Koki Aguilar en el Rally Dakar 2013, ya está en Perú. Foto EDH.

La motocicleta que utilizará Koki Aguilar en el Rally Dakar 2013, ya está en Perú. Foto EDH.

La motocicleta que utilizará Koki Aguilar en el Rally Dakar 2013, ya está en Perú. Foto EDH.
11:47

SAN SALVADOR. La moderna motocicleta KTM que el piloto salvadoreño Jorge ?Koky? Aguilar utilizará en el Rally Dakar 2013 ya se encuentra en Lima, Perú, ciudad desde donde comenzará la prestigiosa competencia.

Según lo confirmó el mismo corredor, la moto fue trasladada hacia dicho país desde hace un mes y ya le notificaron que su ?caballo de hierro? se encuentra lista.

Jorge confía en que esta motocicleta, diseñada específicamente para esta competencia, será muy determinante para que él pueda cumplir sus objetivos básicos; primero, finalizar la competencia; y segundo, ubicarse en una posición destacada.

?Voy con una moto KTM 450 cc. réplica Dakar y que ha sido homogenizada por la organización, fue diseñada especialmente para este desafío?, declaró Aguilar.

En cuanto al ambiente previo, esta justa ha despertado mucha expectación, tanto así que los hoteles de las ciudades de Lima y las sureñas Ica, Arequipa y Tacna, por donde pasará el Rally, se encuentran copados por turistas atraídos por la competencia que partirá el 5 de enero de las playas limeñas, informó la Cámara Nacional de Turismo.

Manifestaron, además, que durante los días que dure el Dakar en Perú habrá mucho turismo, calculándose que más de un millón de personas, tanto peruanos como extranjeros, se movilizarán a lo largo de la ruta que finalizará en Tacna (fronteriza con Chile).

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario