Schalke ganó y goleó al Gladbach

NOTA Y VIDEO - El rival del Barça en la Champions League pierde en Gelsenkirchen y es ahora sexto en la clasificación

ctv-ynj-schalke-edh
15:32

El Borussia Mönchengladbach es otro equipo en la Bundesliga fuera de casa. Si en su feudo es intratable y cuenta los partidos ligueros por triunfos, como visitante sigue sin carburar.

Cuatro días después de caer por primera vez en competición oficial como local ante el Barça (1-2), elSchalke 04 le ha sacado este domingo los colores al ganar por un contundente 4-0 merced a los tantos de Eric Maxim Choupo-Moting (52’) y Breel Embolo (56’, 84’) y Leon Goretzka (59’).


Lea también: "Ramiro Carballo en once ideal de veteranos activos en el planeta fútbol"


Son los tres primeros puntos para los de Gelsenkirchen, ahora terceros por la cola. Tres goles en siete minutos trepidantes dejaron sin respuesta al conjunto de Andre Schubert, que ahora ocupa la sexta plaza a seis puntos delBayern Múnich.

Schubert alineó a Sommer; Elvedi, Christensen, Vestergaard (Stindl, 46’), Jantschke; Kramer, Dahoud (Korb, 67’), Traoré, Johnson (Herrmann, 82’); Hazard y Hahn.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación