Marco Fabián anota y Frankfurt empata con Bayern Munich

El atacante mexicano le quitó la sonrisa del rostro al Bayern cuando todo parecía que se llevaban los tres puntos 

Marco Fabían

Marco Fabian celebró por todo lo alto el gol que dejó al Bayern sin los tres puntos. 

Foto por AP

11:43

El mexicano Marco Fabián anotó el sábado el gol con el que Eintracht Frankfurt empató 2-2 con Bayern Munich en la Bundesliga. Bayern sumó su tercer partido consecutivo sin ganar.

Joshua Kimmich puso a Bayern en ventaja de 2-1 a los 62 minutos, y los líderes del campeonato alemán quedaron en ventaja numérica tres minutos después por la expulsión de Szabolcs Huszti. Sin embargo, Fabián marcó la igualdad a los 78, cuando definió con el pecho un centro de Timothy Chandler. El exjugador de Chivas y Cruz Azul suma tres dianas esta temporada en la Bundesliga.


Revive el triplete de Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen


Tras ganar sus ocho primeros partidos de la temporada en todas las competencias con su nuevo técnico Carlo Ancelotti, Bayern hila empates contra Colonia y Frankfurt, además de una derrota 1-0 ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

"Creo que el 2-2 es un resultado justo", concedió Ancelotti. Colonia, uno de los tres equipos que permanecen invictos, derrotó 2-0 a Ingolstadt y trepó al segundo puesto en la tabla, a dos puntos de Bayern.

En otros resultados, Borussia Moenchengladbach empató 0-0 con Hamburgo, Augsburgo y Schalke igualaron 1-1, y Hoffenheim venció 2-1 a Friburgo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación