Hertha Berlin se pone tercero con triplete de Kalou

NOTA Y VIDEO - El Hertha se hizo fuerte en su casa y liquidó con gran actuación de Kalou al Borussia Mönchengladbach por Bundesliga

ctv-hf7-hertha-edh

Kalou (der) se mandó un triplete para liquidar al Mönchengladbach

Foto por AP

16:07

Un 'triplete' del marfileño Salomon Kalou dio la victoria al Hertha de Berlín por 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la apertura de la 10ª jornada de la Bundesliga, donde el equipo de la capital se colocó provisionalmente tercero.

El Hertha había abandonado el podio de la clasificación tras caer el pasado domingo ante el Hoffenheim, que ahora es cuarto con un punto menos y que juega el sábado en el terreno del líder, el Bayern de Múnich.

El conjunto muniqués tiene 23 puntos, dos más que el segundo, el RB Leipzig, que recibe el domingo al Maguncia (9º). El Hertha suma 20 puntos después de su triunfo del viernes.


Lea también: "COES anunció apoyo a Selecta Playera para Juegos Bolivarianos"


El primer gol del partido en el Olímpico berlinés llegó en el minuto 18, con un centro de Mitchell Weiser que Kalou remató perfectamente de cabeza en el área.

El segundo y que ya dejó la situación cómoda para los locales subió al marcador en el 33. Un mal rechace del suizo Nico Elvedi terminó permitiendo a Kalou recuperar y marcar el segundo.

El tercero y definitivo del atacante africano subió al marcador en el 84, de nuevo con Weiser participando en la jugada y brindando el balón para que Kalou, que hasta ahora no había marcado en esta Bundesliga, perforara el arco visitante.

El 'Gladbach', undécimo de la tabla y que es uno de los representantes alemanes esta temporada en la Liga de Campeones, jugó además cincuenta minutos con uno menos, por la segunda amarilla a Christoph Kramer en el 39.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación