Exjugador Marcelo Pletsch condenado por narcotráfico

El brasileño que militó durante seis años en el Borussia Mönchengladbach, recibió la condena según el diario alemán "Bild"

Marcelo Pletsch
07:00

El exjugador brasileño Marcelo Pletsch, que militó en el Borussia Mönchengladbach, fue condenado en Brasil a nueve años y dos meses de cárcel por narcotráfico, según informaciones que publica hoy el diario alemán "Bild". 

El jugador, según el mismo diario, estaba detenido desde el 10 de noviembre de 2015. La sentencia todavía no esta en firme pero según admitió uno de sus abogados que cita el diario es poco probable que puede cambiarse algo en ella. 

Hace 11 meses la policía brasileña encontró 793 kilos de marihuana en un camión de una empresa de transportes perteneciente a Pletsch. 
El exportero del Borussia Mönchengladbach Uwe Kamps, que compartió vestuario con Pletsch durante dos temporadas, se declaró consternado por la noticia en declaraciones al "Bild". 

"Es una noticia muy triste y que me consterna. Tuve hasta el final la esperanza de que todo se aclarase", dijo Kamps. Pletsch jugó 150 partidos como defensa del Gladbach entre 1999 y 2005.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación