Dortmund se aleja del liderato tras un vibrante empate ante Hoffenheim

NOTA Y VIDEO - En el inicio de la 15ª fecha del torneo alemán, igualaron 2-2 en Sinsheim. Los dortmunders se alejan de la punta

ctv-7vp-hofenheim-bvb-edh
16:16

En Sinsheim, se disputó uno de los partidos más interesantes de la 15ª fecha de la Bundesliga, entre el Hoffenheim y el Borussia Dortmund.

El juego registró un empate 2-2 que mantiene al Hoffenheim como el único invicto de la Bundesliga. En los primeros 20 minutos del cotejo ya habían tres goles. En los 3′, el local se puso en ventaja con anotación de Marc Uth.


Lea también: "Aguilar Chicas pitará la final entre Alianza y Santa Tecla"


El empate para los de Thomas Tuchel vino de parte de Mario Gotze (11′). En los 20′, fue Sandro Wagner quien batió a Roman Weidenfeller. Así se fueron al descanso. En el inicio del complemento, la figura del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, puso el 2-2 (48′).

De esta manera, el Hoffenheim queda tercero en la tabla, con 27 puntos, a seis del Bayern Múnich y el Leipzig, los punteros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación