Lo bueno, lo malo y el golazo de las semifinales

Entérese de lo bueno, lo malo y el golazo de los partidos de ida de semifianales

Lo bueno, lo malo y el golazo de las semifinales. Fotos EDH.

Lo bueno, lo malo y el golazo de las semifinales. Fotos EDH.

Lo bueno, lo malo y el golazo de las semifinales. Fotos EDH.
10:50

Ventaja para Metapán y Alianza para cerrar la serie de semifinales el próximo fin de semana. Panorama más claro para los caleros que ganaron en San Miguel, pero en el fútbol todo puede pasar.

Los dos juegos dejaron cinco goles, tres en el estadio Barraza y dos en el Quiteño. Solo uno de buena factura pero en esta instacia todo lo que sume es bueno para los equipos.

Lea un repaso de lo bueno, lo malo y el golazo que dejaron los partidos de ida en semifinales:

Lo bueno: segunda victoria de Metapán en el Juan Francisco Barraza en un lapso de ocho días. El fin de semana pasado, en el cierre de la segunda vuelta, los metapanecos se quedaron con el triunfo 1-2. Ayer, la misma historia.

Pero la victoria del sábado tiene más valor, puesto que les dauna buena ventaja y les bastaría con un empate para meterse a la final. Incluso, una derrota por diferencia de un gol mete a los jaguares, debido a la mejor posiciòn que terminó en la tabla.

Además, las estadísticas no son nada alentadoras para los migueleños, quienes solo van por resultados adversos a la cancha del Jorge Suárez Landaverde.

Destacable, también, el empate de Alianza en Santa Ana. Los paquidermos se quedaron sin Rodolfo Zelaya al minuto 20 y 42 marcaban el primer tanto.

Los choques de vuelta serán el sábado y domingo. Aguila y FAS buscarán dar vuelta a los duelos de ida y meterse a la final.

Lo malo: se habló de estadios sin violencia durante toda la semana, se montó un plan de seguridad para ambos encuentros, pero hay quienes no entienden que el fútbol es una fiesta.

Fidel Mondragón, portero de Metapán, denunció através de su cuenta de Twitter que le habían lanzado piedras al autobús del equipo. El guardameta asegura que hirieron al médico y que los hijos de los jugadores también iban en el mismo transporte.

Por otra parte, en Santa Ana, queda la duda de la jugada donde expulsan a Fito Zelaya. No queda claro en las imágenes de televisión si hubo una falta para recibir tarjeta roja.

El lunes presentarán su informe Joel Aguilar Chicas, donde aclarará cuales fueron los motivos para expulsar al delantero de los paquidermos.

El golazo: Irza Santos marcó el mejor gol del fin de semana. El artillero de los emplumados recibió una pelota dentro del área a la espalda de los defensas. Se dio la vuelta, encaró a Mondragón y se sacudió la marca para poner el descuento de su equipo.

Ricardo Ulloa, delantero de los tigrillo,también se lleva las palmas tras el gol que consiguió frente a Alianza. 

Se considera un buen gol el de Ulloa por la forma en laque cabecea la pelota y le cambia la trayectoria para vencer a Miguel Montes. Asimismo, ese tanto tiene con esperanzas a los tigrillos de meterse a la final.  

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario