Breves de Selección Nacional

El día a día de la Selección Nacional en el Copa Centroameriocana en San Jóse, Costa Rica

10:22

"Chochera" leyó las crónicas

El técnico de la Selecta aprovechó la mañana del sábado para revisar cuatro de los periódicos locales. Entre sus palabras, mientras leía fueron "se acabó el sueño" (en referencia a la final que pudo ser). Pasó página por página en las secciones deportivas y el que más le llamó la atención fue "Al Día".

Un recuerdo con Karla Rizo

La Selecta ya comienza a despedirse del hotel que la albergó por casi dos semanas. Ayer, después que finalizaron el desayuno, Mílton Molina y el utilero Carlos Choto le pidieron a una empleada de limpieza sí se podían tomar una foto. Su nombre: Karla Rizo. Accedió y la foto queda para el recuerdo.

El entretenimiento de Dago

El portero de la Selecta, minutos antes del almuerzo, se dio un paseo por el lobbye del hotel y en su mano traía su tablet. Aprovechó a revisar su cuenta de Facebook y Skype. En sus ratos libres, aprovecha para comunicarse con su familia.

Pendientes del periodista

Tres son los miembros de la Selección que se han portado muy bien con este servidor. Después de Mílton Molina, Mardoqueo Henríquez también me han obsequiado una fruta cuando me han visto escribir mis notas. Ayer "El Pumita" compartió un yogourt.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario