Breves de Primera División

Actualidad de de lo acontecido en los equipos de la Primera División: FAS, Juventud Independiente y Firpo

FASthumbs

FASthumbs

FASthumbs
11:57

Mendoza y Renderos siguen
Los jugadores Alexander Mendoza y Raúl Renderos tenían contrato hasta diciembre pero la directiva de FAS logró un acuerdo con ambos esta semana para renovarles hasta 2014, comentó el gerente Fredy Vega. ?A ambos jugadores se les acababa su contrato este mes pero alcanzamos a arreglarlos por dos años más?, dijo.


Los Cerén siguen en Opico
Álex Villatoro, director ejecutivo de AV Sports El Salvador, está representando a los hermanos Cerén: ?Estamos trabajando duro para hacerles realidad el sueño a dos de los mejores futbolistas... Lo que sí puedo confirmarles a ambos es que Darwin y Óscar siguen en el equipo para cerrar la temporada?, dijo vía Twitter.


?Chicho? Torres, la única baja
Edgar ?Kiko? Henríquez, quien ha sido ratificado como técnico de Firpo, adelantó que la única baja confirmada en su equipo es el defensa colombiano Luis Torres. ?A él se le venció su contrato y hasta donde sé la directiva optó por no renovarlo. Los demás movimientos del equipo se conocerán en las próximas semanas?, indicó.



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario