Breves de Primera División

El día a día de los equipos de Primera División resumidos en pocos parrafos

marteThumbs

marteThumbs

marteThumbs
11:38


Contra la Azul, por Wilson Sánchez
En acto de solidaridad, el cuadro carabinero y la Selección Nacional sostendrán un partido benéfico para el colombiano Wilson Sánchez, quien está delicado de salud. Marte se quiere unir a la causa del defensor y jugará en el ?Ana Mercedes Campos? de Sonsonate, el martes, a las 3:00 de la tarde. El costo de la entrada será de $2.00.

 


Ayala puso el gol en Comalapa
En etapa de fogueos, los toros tuvieron un amistoso ayer con el Atlético Comalapa, de Tercera División, y empataron 1-1. El gol pampero llevó la firma de Carlos ?Pelón? Ayala. Según el DT Kiko Herníquez, hoy llegarán a prueba tres uruguayos y un colombiano, y espera observarlos entre viernes y sábado.

 


Uno más a prueba con los tigrillos
El mexicano-estadounidense, Francisco López sumó su nombre a las novedades del cubil. El volante ha llegado a prueba y busca hacerse de un lugar entre los santanecos, al igual que ha sucedido con el también azteca Juan Carlos Henríquez y Edwin Miranda. El que sí retornó ayer al trabajo fue el zaguero Marvin González.

 


Siguen los movimientos
Unos quieren salir y otros quieren fichar. Así siguen las altas y bajas para el cuadro universitario, en donde Gustavo López, Julio Castro y Miguel Solís están negociando su salida, a falta todavía de seis meses de contrato. En la contraparte, podrían firmar esta semana, Antonio Rugamas Otoniel Salinas y Élmer Hernández.

 


Panameño firma hoy por dos años
El volante Rogelio Juárez será oficialmente jugador del Tecla hoy, cuando estampe su firma con el equipo, contrato que lo atará por dos años. El jugador panameño ha seguido trabajando con los de La Libertad, y estuvo en la práctica de ayer en la playa, pero al margen, por una lesión. Quiere estar listo para el debut.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario