Breves de Primera División

Actualidad de los equipos de Primera División: Águila, Juventud Independiente y Once Municipal

aguilaThumbs

aguilaThumbs

aguilaThumbs
11:28


Un clásico ante Firpo, en Berlín
Después de la presentación de su plantel, a mitad de semana, los emplumados jugarán con casi todos sus elementos hoy, a las 3:00 p.m., ante Firpo, en un duelo de dos de Primera. Después de un descanso ayer, el Águila jugará en Berlín, Usulután, y retornará a las práctica nuevamente mañana, en el estadio Barraza.


Amistoso contra el Platense
Siguiendo con sus fogueos de pretemporada, el equipo opicano aceptó la invitación del Platense de Zacatecoluca, de Segunda División, para jugar esta tarde de visitante en La Paz. El cuadro que dirige Ramón Sánchez estaría jugando a las 3:00 de la tarde, y el timonel seguiría midiendo sus piezas para el arranque del torneo.


Con Alas de canario...
Parece que Harold Alas, ex jugador pampero, estaría muy cerca de arreglar su situación con el cuadro canario. El delantero contó que está ?a un 80%? de definir su situación y, la próxima semana, podría quedar fichado con el Once. Según indicó Alas, ?el lunes ya (podría saber si se queda), sólo faltan un par de cositas? que cerrar.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario