Breves de fútbol nacional

Actualidad de los equipos de la Primera División que están en pretemporada de cara al torneo Clausura 2013

Breves de fútbol nacional

Breves de fútbol nacional

Breves de fútbol nacional
10:23

FAS
El clásico nacional ya tiene precios

El presidente de FAS, Rafael Villacorta, confirmó los precios para el partido contra Águila en la apertura del torneo, que se disputará el próximo sábado 2 de febrero, a las 7 de la noche, en el estadio Oscar Quiteño santaneco. Los precios serán de 4 dólares para general, 10 para preferente y 12 para la zona de platea.

Marte
Amistoso pro Wilson Sánchez

El cuadro marciano tendrá un partido hoy contra el Platense de la Segunda División, en la cancha Acero, de Zacatecoluca, a las 2 p.m. El costo será de un dólar y lo recaudado es para Wilson Sánchez, jugador colombiano radicado en el país, quien padece leucemia. Además, la noche del lunes llegó el refuerzo azul Gonzalo Mazzías (ARG).

Alianza
Vendaval medirá a los paquidermos

El cuadro blanco, que tiene múltiples bajas, se enfrenta hoy al Vendaval de Segunda a las 10 de la mañana en la cancha de la UCA. El cuadro no ha inscrito a los lesionados Roberto Maradiaga, Matías Passarelli y René Alvarado. Además, están con problemas Danny Torres, Carlos Arévalo, Álex Escobar y Edwin Martínez.


11 municipal
Suman elementos contra el descenso

El equipo de Ahuachapán se sigue armando con el fin último de mantener la categoría. Ayer, se oficializó que el cuerpo técnico cuenta con los brasileños Carlos Araujo y Danilo Oliveira, volante y delantero, y con los nacionales Harold Alas y Rodrigo Martínez, ariete y defensor. Aún se espera al panameño Luis Mendoza.

Firpo
Se verán las caras en Santa Tecla

Tecleños y pamperos se enfrentarán esta tarde en el estadio Las De-licias, en el único juego amistoso entre dos cuadros de Primera de cuatro previstos para hoy (con el Águila contra Aspirante en el Barraza, a las 3:00 p.m.). El duelo en Santa Tecla será a las 4:30 p.m. Los toros aún buscan a un defensa central.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario