Breves del fútbol nacional

Actualidad de los equipos de Primera División que se encuentran en pretemporada

Breves del fútbol nacional

Breves del fútbol nacional

Breves del fútbol nacional
11:42


?Chiquilín? no tiene refuerzos
El técnico argentino Jorge García ha solicitado a la directiva la contratación de un delantero y dos mediocampistas pero ayer, en el inicio del trabajo, no hubo novedades. García agregó que no tendrá a prueba a ningún jugador. ?En Marte vienen a entrenar los que tienen contrato o los que están seguros de quedarse?, dijo.

Justino Umaña ya no es canario
Tras jugar un torneo con los fronterizos, el defensa Justino Umaña no será parte del equipo que inicia su pretemporada hoy a las 3:00 de la tarde en Ahuachapán. Umaña ha jugado en Alianza, UES y Santa Tecla (Segunda). El zaguero aspira a escuchar ofertas de otros equipos de Primera División, explicó.



Grabarán un spot publicitario
El equipo de Juan Ramón Sánchez, con el apoyo del departamento Audiovisual de la UCA, grabará hoy a las 10:00 a.m. un spot publicitario en el parque de San Juan Opico. Lo curioso es que los aficionados están invitados a ser parte del anuncio. La condición es que lleven camisa roja del equipo para fortalecer la identidad.


Iniciaron sin Anel Canales
El panameño Anel Canales ha postergado su regreso al país pero el cuerpo técnico prevé que se reincorpore el lunes a más tardar. Firpo trabajará dos semanas la condición física antes de programar juegos de preparación. Hoy el plantel tendrá doble turno: gimnasio en el Cuscatlán y entreno en la cancha Diana, en Soyapango.


Julio Martínez, la primera baja
El volante Julio Enrique Martínez terminó contrato con el campeón y la directiva no lo renovará. Quien podría ocupar su plaza es Andrés ?Ruso? Flores, quien sí está vinculado con Metapán. ?Si Viborg u otro equipo lo compran no jugará aquí, si no, se debe incorporar?, dijo el vicepresidente Rafael Morataya.

 

 


Segunda División
Ciclón del Golfo, con una semana de descanso
Después de lograr el título de Segunda, Ciclón del Golfo retornará a los entrenos el próximo lunes, confirmó su técnico Nelson Ancheta, quien espera reforzar su equipo con cuatro o cinco jugadores para el otro torneo.  No se descarta que algunos ya tengan experiencia en la Primera División.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario