Bentos, baja por seis semanas

El delantero tigrillo pasará seis semanas fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió hace tres jornadas

Bentos acarréa la lesión desde el último encuentro frente a Metapán. Foto EDH/ Archivo

Bentos acarréa la lesión desde el último encuentro frente a Metapán. Foto EDH/ Archivo

Bentos acarréa la lesión desde el último encuentro frente a Metapán. Foto EDH/ Archivo
10:48

SANTA ANA. El delantero de FAS, Alejandro Bentos confirmó que sufre una rotura fibrilar de 4 milímetros en el muslo de la pierna derecha.

"Se trata de una rotura fibrilar. Cuando jugué el partido contra Alianza, ya tenía un poco de dolor. No estoy en las condiciones para poder jugar el partido de vuelta. Ese partido (de ida) no fue el mejor y fue evidente porque no me moví mucho por lo mismo del dolor", explicó el ariete de FAS.

La lesión que padece Bentos la acarrea desde la jornada 11, el pasado 7 de noviembre, cuando FAS goleó 4-1 a Metapán, en el estadio Óscar Quiteño.

De esta forma, el argentino estaría fuera de las canchas hasta la primera o segunda semana de pretemporada que iniciaría en enero próximo.

"Cuando no juego los partidos, prefiero verlos por la televisión, pero esta vez si quiero ir al estadio porque quiero regresar con mis compañeros celebrando", agregó.

 


 

Las variantes, entre la juventud y la experiencia

"La Chochera" Castillo ya tiene a los posibles sustitutos de Alejandro. La decisión se concentrará entre los atacantes Jonathan Águila, quien tiene tres goles en el torneo, y el experimentado Williams Reyes, quien tiene un tanto en el Apertura 2012.

De igual forma, el estratega tigrillo ya tiene sus variantes para suplir a Raúl Renderos, quien vió expulsión en el partido de ida. Las variantes serían, Christiam Álvarez o Elder Figueroa.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario