Beckham se despide del Galaxy con el título

El jugador inglés se despide de su equipo y no deja claro si su futuro seguirá ligado al fútbol

Beck

Beck

Beck
10:31

Omar González, Donovan y Robbie Keane anotaron para darle vuelta al resultado de un partido que perdían los de la "Banda", Houston Dynamo dio la pelea pero no pudo con la avalancha que resolvió a favor del equipo del "Spice Boy".

«Soy un profesional y entiendo que ha llegado el final de una etapa en mi carrera y aunque Los Ángeles es un lugar muy especial y lo será en mi vida, ahora es el momento de avanzar en otra dirección, pero sin dejar todas las cosas buenas que he logrado aquí, un lugar muy especial para mi», expresó Beckham

El futbolista que lo ganó todo con el Manchester United elogió la MLS: «Mi apoyo será continuo y permanente hacia una Liga que es ejemplar en muchos aspectos y que tiene por delante un futuro lleno de cosas muy positivas». «Seguiré comprometido también por este país y todo lo que sea desarrollar el deporte del fútbol como fue mi compromiso cuando llegué a la MLS hace seis años», finalizó.

Beckham, ha ganado 40 millones de dólares de salario con el Galaxy, ha marcado 18 goles y dado 40 asistencias en los 98 partidos que ha disputado con el equipo angelino a sus 37 años.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario