El Balón de Oro es para...

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los tres finalistas que optan este lunes por conseguir el Balón de Oro

Los tres candidatos a quedarse con el Balón de Oro militan en el Real Madrid, ambos clubes de la Liga BBVA.

Los tres candidatos a quedarse con el Balón de Oro militan en el Real Madrid, ambos clubes de la Liga BBVA.

Los tres candidatos a quedarse con el Balón de Oro militan en el Real Madrid, ambos clubes de la Liga BBVA.
11:37

La gala para entregar el premio al Balón de Oro es este lunes al mediodía en Zurich, Suiza (hora de El Salvador).

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas, quienes fueron votados por jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

El astro argentino es el favorito a repetir en el primer lugar, por cuarto año consecutivo, y lograr así algo que ningún jugador haya conseguido antes. Ni cuatro balones de oro, ni mucho menos en años consecutivos.

Loa 91 goles que marcó el año pasado, el trabajo con el Barcelona y el buen desempeño con la albiceleste son los principales puntos en la carta de presentación del ?10? argentino.

Cristiano Ronaldo tuvo un año destacable con Portugal y ganó la Liga BBVA con el Real Madrid, pero es opacado por todo lo que Messi le da a su club.

Son los mismos finalistas del año pasado. Y no se podría descuidar a Andrés Iniesta, quien fue protagonista en la Eurocopa con España, título que a la postre fue para su selección.

Sin embargo, será este mediodía cuando se conozca si Messi ha sido el elegido o si es destronado por CR7 o Iniesta.

Además, en la gala se premiará al mejor entrenador del 2012. Mourinho, Vicente del Bosque y Guardiola son los candidatos. El entrenador de la "Roja" es el principal favorito. Mientras que Mou, anunció hace unos días que no estará presente debido a los trabajos que realiza con la entidad merengue.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario