Azul, en suelo poblano

La Sub 20 llegó a las 3:30 de la tarde, luego de campamento en el DF. El grupo tuvo descanso. Hoy, trabajará un solo turno, por la tarde

10:01

Poco más de 15 días en México DF quedaron ayer atrás para la Sub 20. El trabajo realizado en el campamento, donde el equipo realizó tres amistosos con filiales de equipos locales, ya es historia y los juveniles ahora solo tienen mentalidad en el Premundial que arranca hoy.

En horas del mediodía, los dirigidos por Mauricio ?Tuco? Alfaro partieron a Puebla, tomando un espacio para merendar en el camino, y llegar por la tarde. Algunos rostros cansados por el viaje en autobús se reflejaron en los chicos y en el cuerpo técnico, pero tuvieron el resto del día para descansar y recuperarse.

?Ya estamos acá, con el grupo que tiene mentalidad positiva, esperando a lo que tenga que pasar, esperando se logre algo que sea histórico?, declaró Alfaro.

Según el DT, llegar a territorio poblano es un cambio completo, ya que en el DF estaban ?encerrados, era como un cuartel, y ya eso había cansado un poco, ahora esto da un poco más de libertad y sólo afinaremos estos días algunos detalles?.

Por su parte, los juveniles manifestaron sentir otra vibra, ya estando en el que será ?el lugar de los hechos?. ?Estar aquí nos motiva, es otra cosa. Sabemos que nos hemos preparado para esto y que lo vamos a dar todo?, sostuvo Roberto González.

?Nos sentimos contentos, esperando que nos salgan las cosas?, añadió Alex Suazo, quien se unió al equipo casi dos semanas después por el problema de su visado, y quien confesó que le costó ?adaptarse un poco al grupo de nuevo, pero nos conocemos y sabemos que vamos a buscar clasificar?.

Uno de los que ha reforzado al seleccionado, el volante José Dheming, también se mostró satisfecho por el trabajo del grupo, al que manifiesta ?se ha adaptado y está unido, como una familia?, sobre todo porque ?el profesor (Alfaro) me ha dado la confianza?.

El sábado, la selección tuvo espacio para realizar una misa en la Basílica de Guadalupe. Y ayer por la mañana, entrenó en el Conade, lugar donde estuvo concentrado en la capital azteca, por lo que ya no tuvo más trabajo en horas vespertinas.

La Sub 20 se limitó a realizar el chequeo de pasaportes, con Concacaf, y después de cenar volvió a irse a descansar.


Vea una galería de la llegada de la Sub 20 a Puebla, México:

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario