Atletismo estrena presidente

Dicha federación realizó hoy su Asamblea General Extraordinaria y eligió como su nuevo presidente a Juan Carlos Ramírez

El exatleta Juan Carlos Ramírez es el nuevo presidente de la Federación de Atletismo. Foto EDH/ Archivo

El exatleta Juan Carlos Ramírez es el nuevo presidente de la Federación de Atletismo. Foto EDH/ Archivo

El exatleta Juan Carlos Ramírez es el nuevo presidente de la Federación de Atletismo. Foto EDH/ Archivo
12:14

SAN SALVADOR. El ex atleta y ahora odontólogo Juan Carlos Ramírez es el nuevo presidente de la Federación de Atletismo, según el resultado que arrojó la Asamblea General Extraordinaria que esta federación realizó hoy.

Con la llegada a la presidencia de Ramírez, se pone fin a una dilatada trayectoria del ahora ex presidente Benjamín Ruiz Rodas, médico nefrólogo, quien por 25 años dirigió el atletismo nacional.

De acuerdo a las declaraciones de Ruiz Rodas, Ramírez es un ex atleta que llegó al seno de la federación en 1993, cuando él estaba al frente de la misma.

?Se trata pues de una persona que se forjó como tal durante mi gestión al frente de la Federación, por ello para mí es más que un placer entregar la presidencia a una persona joven, que llega con entusiasmo y con deseos de hacer cambios para mejorar los destinos de este deporte?, dijo Ruiz Rodas.

Por su parte, el nuevo presidente electo manifestó que asume este cargo con la confianza y optimismo suficientes como para emprender los cambios que a su juicio deben echar a andar en este deporte.

?Es un orgullo como ex atleta asumir las riendas de la Federación de Atletismo, pero a la vez es un reto grande el poder relevar en el cargo a alguien como el Dr. Ruiz Rodas, quien ha forjado toda una trayectoria en este deporte?, dijo Ramírez.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario