Amor del bueno

Messi rechazó un ofertón ruso para salir del Barça estimado en 30 millones de euros al año pero el argentino no prestó atención a dicha propuesta

11:48

Otra prueba del amor que Messi profesa a la camiseta del Barcelona. Ya que según 'Mundo Deportivo' el astro recibió un ofertón que cualquier jugador se negaría a rechazar. ¡30 millones de euros al año! propuesta del FC Anzhi.

Mientras Leo, junto a su padre Jorge Messi, que además es su representante, negociaban su extensión de contrato con el Barça hata el 2018, llegó el ofrecimiento. Ambos no hicieron caso a dicha oferta.

El FC Anzhi, de la primera división rusa estaba dispuesto también a pagar los 250 millones de cláusula al Barça. La oferta doblaba la de renovación del Barça que asciende a 16 millones de euros por temporada hasta 2018.

Pero ya sabemos la historia, Messi decidió seguir en el Barça, sin duda amor del bueno...

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario