Álvarez, cedido al Videoton F.C. de Hungría

El mediocampista fue cedido del Paços de Ferreira al Videotón de la Primera División de Hungría hasta el final de la temporada

Mensaje desde la cuenta de Twitter del volante donde confirmó su cesión al Videoton.

Mensaje desde la cuenta de Twitter del volante donde confirmó su cesión al Videoton.

Mensaje desde la cuenta de Twitter del volante donde confirmó su cesión al Videoton.
10:09

El mediocampista salvadoreño, Arturo Álvarez, quien jugara para el Paços de Ferreira hasta ayer, fue cedido al Videoton F.C. de la primera división de Hungría por seis meses con la opción de compra, según reveló el periodico portugués, Record.

Actualmente, el Videoton marcha en la cuarta posición de la liga húngara. Como uno de sus principales logros fue la obtención de un subcampeonato europeo en la decada de los 80, especificamente en la temporada  1984/85, donde jugó la final de la Copa de la UEFA, la cual perdió frente al Real Madrid.

"El Videoton lo sigue (a Álvarez) desde el tiempo de Paulo Sousa, como DT. El Videoton es un equipo de ataque, le va a ir bien", manifestó a EDHDeportes.com, Bruno Dos Santos, representante del mediocampista nacional.

Es de esta forma se sumaría otro salvadoreño a la primera división magiar junto con el delantero y actual capitán de la Selección Nacional, Rafael Burgos.  El Videoton y Kecskeméti se enfrentarian el 26 de mayo, en duelo de liga.

Álvarez jugará entonces al lado de los defensores españoles, Álvaro Brachi y Héctor, además en el equipo también figura el portugué Marco Caneira, con pasado en el Valencia español

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario