Allanan propiedades de ex jugador de Jets

Las autoridades que allanaron las propiedades en Indiana del ex lineman ofensivo de los Jets de Nueva York, Jason Fabini, y de su hermano, allanaron otros tres lugares el viernes en Fort Wayne.

Allanan propiedades de ex jugador de Jets

Allanan propiedades de ex jugador de Jets

Allanan propiedades de ex jugador de Jets
10:42

Indiana. El FBI no ha dicho por qué su unidad de calles seguras allanó los lugares. El grupo está compuesto por oficiales federales, estatales y locales y se dedica a combatir pandillas y drogas y armas ilegales

Fabini dijo el jueves en un comunicado divulgado por su abogado, Patrick Murphy, que no es el blanco de la investigación y que no ha hecho nada malo. No fue posible contactar a su hermano Michael Fabini.

"He cooperado completamente con las autoridades, y seguiré haciéndolo. No me han acusado, ni espero que me acusen de crimen alguno", dijo el ex jugador de la NFL.

"Preveo que la comunidad tendrá muchas preguntas conforme circulan rumores y esta investigación continúa, pero pido que confiemos en que las autoridades están haciendo su trabajo".

Murphy no respondió el viernes una llamada de la AP buscando sus comentarios. El agente del FBI, David Crawford, rehusó decir si los allanamientos del viernes estaban relacionados con los del jueves. Sólo confirmó que hubo "actividad investigativa" en esas direcciones.

Autoridades locales no respondieron solicitudes telefónicas de comentarios por parte de la AP.

El viernes no había registro de ningún cargo o acta de acusación contra ninguno de los Fabini en el registro de acción judicial de la corte en internet.
Fabini jugó 11 temporadas en la NFL, incluyendo ocho con los Jets, una con los Cowboys de Dallas y dos con los Redskins de Washington. Su última campaña fue en 2008.

Medios de noticias locales reportaron que se vio a agentes sacando objetos de la casa de Michael Fabini ubicada en una zona lujosa y colocándolos en camiones. Se utilizó en la búsqueda al menos un perro policía, aunque las autoridades rechazaron decir para que estaba entrenado el perro.

Varios vehículos de la policía y agentes del FBI permanecieron en la casa durante la mayor parte del jueves mientras vecinos y cuadrillas de televisoras observaban en la cercanía.

WANE-TV reportó que agentes sacaron varias armas de una de las casas allanadas el viernes.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario