Alianza adelanta su juego contra Pasaquina

Además, anunció que bajará los precios de las entradas en agradecimiento a los aficionados.

Alianza- Ã?guila LMF

Alianza- Ã?guila LMF

Foto por Marlon Hernández

Alianza- Ã?guila LMF
19:53

Entre los equipos más taquilleros de los últimos torneos siempre aparece Alianza en los primeros lugares. Este Clausura 2017 no es la excepción, y por esa razón la junta directiva del equipo "premiará" a su afición.

Debido a la gira que Alianza realizará por Estados Unidos para jugar contra Dorados de Sinaloa, del ascenso de México el próximo 11 de marzo, programó su juego contra Pasaquina para el miércoles 8 de marzo, a las 7:15 p.m., en el estadio Cuscatlán.

En sus cuentas de redes sociales, el equipo paquidermo anunció que los precios de $2 para sol general, $3 en preferente, $5 en sombra, $8 la tribuna y $10 en platea, es debido al incondicional apoyo que recibieron en la primera vuelta, sobre todo cuando actuaron de local.

LEA TAMBIÉN: Alianza jugará amistoso con Dorados de Sinaloa

Los capitalinos llegarán a este partido siendo líderes, a la espera de volver a sumar tres puntos y dejar seguro el primer lugar mientras viajan a Estados Unidos para jugar el partido amistoso.

Para el compromiso contra los burros orientales, Jorge Rodríguez no reporta bajas hasta hoy. El domingo, en el triunfo ante Firpo, no se reportaron jugadores lesionados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación