Alianza se mide a los Rojos

En los próximos días se sumarían el “Papi” Rodríguez. Este domingo se sabría si finalmente Rodolfo Zelaya regresa al país

El juego ante el Municipal será el último \"sparring\" de los albos de cara al Clausura 2013. Foto EDH/ Archivo

El juego ante el Municipal será el último "sparring" de los albos de cara al Clausura 2013. Foto EDH/ Archivo

El juego ante el Municipal será el último \"sparring\" de los albos de cara al Clausura 2013. Foto EDH/ Archivo
11:23

SAN SALVADOR. El Alianza termina de afinar detalles de cara al torneo Clausura 2013, que abrirá contra Juventud Independiente el próximo domingo. 

Dentro de sus últimos exámenes, mañana se enfrentará a los Rojos del Municipal de Guatemala, en un juego amistoso en el Estadio Cuscatlán.

Pese a los pocos días para el arranque del torneo, el cuerpo técnico no contará aún con toda la plantilla para este partido, ya que, por diversas circunstancias, aún se incorporarán delanteros al plantel en los próximos días.

Y es que el delantero Orlando ?El Papi? Rodríguez regresa al país hasta este martes, luego de formar parte del equipo panameño que disputó la Copa de Naciones de la UNCAF, en Costa Rica, en donde apenas vio minutos en el duelo ante Guatemala por el quinto lugar.

Mientras que la última incorporación podría ser la de Rodolfo ?Fito? Zelaya, luego de que aparentemente ya no entra en los planes del Alania ruso, con el que había estado en estos días haciendo partidos amistosos y pruebas físicas y médicas. Sin embargo será mañana domingo que se revele el destino del delantero nacional, según dijo el presidente albo, Lisandro Pohl a EDHDeportes.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario