Alianza derrotó a la Sub 20

Alianza jugó un amistoso esta mañana contra la Sub 20, para preparar el juego de vuelta de semifinales contra FAS

Alianza hizo fútbol al enfrentar a la Azul Sub 20. Foto EDH: archivo.

Alianza hizo fútbol al enfrentar a la Azul Sub 20. Foto EDH: archivo.

Alianza hizo fútbol al enfrentar a la Azul Sub 20. Foto EDH: archivo.
10:46

Con el propósito de afinar algunas piezas y aplicar las posibles variantes de cara al juego de vuelta de semifinales, en la serie ante FAS, Alianza jugó un partido amistoso esta mañana en el estadio Cuscatlán y derrotó 3-1 a la Selección Nacional Sub 20, que también se prepara para el Premundial del próximo año.

Los goles de los paquidermos llevaron las firmas de Christian Castillo, Miguel Montes, quien jugó de delantero y anotó un tanto de chilena y el tercero fue obra de Christian Vaquero, sobre el último cuarto de hora.

Por la Selecta Sub 20, el autor del tanto del descuento fue José Peña, jugador de Turín-FESA, equipo de segunda división.

Ramiro Cepeda, técnico de los albos, probó algunas variantes que podría utilizar el domingo, cuando enfrenten a FAS en el estadio Cuscatlán a las 3:15 de la tarde.

Mientras que el combinado nacional que se alista para el Premundial que se jugará en México el próximo año, lleva dos partidos amistosos en las últimas semanas. Antes del juego de ida enfrentaron a los tigrillos, con quienes también perdieron.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario