Danilo Peinado: “Todavía debemos corregir”

El uruguayo fue la figura en la victoria a domicilio de Águila que los colocó momentáneamente como segundos en la tabla

Aguila-UES Liga Mayor de fútbol

Aguila-UES Liga Mayor de fútbol

Foto por Jorge Reyes

Aguila-UES Liga Mayor de fútbol
07:05

Águila, con esta victoria, le puso la cereza al pastel en la celebración por sus 91 años. El equipo lo celebró con sus aficionados, quienes aprovecharon la cercanía con el plantel para solicitar una foto o autógrafo. Uno de los más ovacionados fue el uruguayo Danilo Peinado, quien al mismo tiempo que tuvo reivindicación con los aficionados, después de varios partidos sin poder anotar.

[CRÓNICA: Águila venció a la UES y no pierde vuelo]

“Contento en lo personal, porque convertí  y porque ganamos. Seguimos con esa racha de no perder, que nos da confianza para seguir peleando arriba. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero es bonito hacerlo después de ganar”, dijo Peinado. El charrúa reconoció que la aplicación fue la clave del triunfo: “El campo estaba precioso para jugar. Sacamos un buen partido, que por suerte pudimos ganar”, apuntó.  

Dolor escarlata

En los escarlatas quedó aquella sensación de amargura de que intentaron salvar el partido. Tuvieron las ocasiones, pero no las aprovecharon. “Nos faltó frialdad frente a la portería, porque creamos algunas ocasiones para por lo menos empatar. Dejamos ir otros puntos en casa, pero no podemos agachar la cabeza. Debemos seguir con la frente arriba, porque la lucha continua”, dijo Edwin Sánchez, volante escarlata.

Los pumas reciben al Alianza, el miércoles, tienen tarea que hacer: “Se nos viene otro equipo fuerte y no podemos seguir fallando en concentración. Tenemos que corregir eso”, apuntó. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación