La afición pide a Purdy de capitán

El zaguero que milita en el Portland Timbres de la MLS, es el favorito de la afición para que ocupe el gafete de capitán

Gráfica de resultados en la encuesta de EDH deportes.

Gráfica de resultados en la encuesta de EDH deportes.

Gráfica de resultados en la encuesta de EDH deportes.
09:47

 

Tras los problemas que tuvo Dennis Alas por una demanda donde se le acusa de estupro y que tiene el caso en proceso y con el contención con arresto domiciliar, será necesario encontrar otro capitán para la Selección Nacional, que a inicios del próximo año participará en la Copa Centroamericana.

EDH deportes preguntó a su audiencia sobre: ¿Quién debería ser el nuevo capitán de la Selecta en la Copa Centroamericana debido a la ausencia de Dennis Alas?

Se escogieron a jugadores de los más veteranos en la Azul y de buen trayectoria, además de piezas que ya han portado el gafete en la misma selección o en sus equipos.

Alfredo Pacheco, Dagoberto Portillo, Eliseo Quintanilla, Steven Purdy, Osael Romero o si considera que debe ser otro jugador el capitán, eran las opciones por las que se podían votar.

El que más crédito tuvo entre los aficionados fue Steven Purdy. El zaguero del Timbers de la MLS contó con el apoyo de 28 votos, de un total de 72, que representan el 40% del total.

Le sigue Osael Romero quien ha recibido 16 votos (22.2) . Eliseo Quintanilla ocupa el tercer lugar con el 15.3% del respaldo de la afición (11 votos).

Alfredo Pacheco, y Dagoberto Portillo tienen cinco votos cada uno (6.9%) y quienes han participado que debería ser otro el que se haga cargo de la capitanía en la Copa Centroamericana que se jugará en enero próximo y que repartirá cinco boletos para la Copa de Oro a disputarse en Estados Unidos a mediados del 2013.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario