Aclaran situación del Santa Tecla

La Liga Nacional de Baloncesto salvadoreño aclara que el equipo Santa Tecla, de la Segunda Categoría Masculino, se retiró del presente campeonato porque su representante Constantino Gudiel es una persona problemática y que inventa cosas sobre la act

Aclaran situación del Santa Tecla

Aclaran situación del Santa Tecla

Aclaran situación del Santa Tecla
11:49

SAN SALVADOR. Además, agrega que Gudiel adeuda desde hace tres torneos $200, lo cual fue absorbido por los restantes equipos y, según las bases de competencia emitas por la Federación, los equipos insolventes ya no podían inscribirse en el Torneo Clausura 2012.

Detallan que el señor Gudiel no tenía ni jugadores ni dinero para poder inscribirse, por lo que envió una carta pidiendo permiso, lo cual no contemplan las bases de competencia y no le fue aceptada la petición.

La directiva dio paso a los equipos inscritos, se programó y el que no se presente (caso Santa Tecla), perderá los juegos hasta agotar la programación.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario