30 minutos duró el derby de Catalunya

En media hora el Barça resolvió el duelo de la ciudad Condal y mantiene una distancia de 16 puntos con respecto a Real Madrid

Leo anotó por octavo encuentro consecutivo en liga. Foto: EDH / AP

Leo anotó por octavo encuentro consecutivo en liga. Foto: EDH / AP

Leo anotó por octavo encuentro consecutivo en liga. Foto: EDH / AP
11:38

BARCELONA, España. El Barcelona sigue firme en su dominio avasallador de la liga española y el domingo celebró el retorno del timonel Tito Vilanova al banquillo goleando sin piedad por 4-0 al Espanyol en el clásico ciudadano.

La victoria mantiene al equipo azulgrana como líder invicto de la clasificación con 52 puntos cosechados en 18 jornadas. El Atlético de Madrid, que cierra la jornada en cancha del Mallorca, le sigue con 40 unidades, mientras que el Real Madrid es tercero con 36 tras vencer por 4-3 a la Real Sociedad.

Pedro Rodríguez anotó un doblete por el Barsa con tantos a los 15 y 27 minutos, redondeando la cuenta las dianas de Xavi Hernández (10) y el argentino Lionel Messi (29) de penal. Vilanova recibió el cariño del público local tras perderse el anterior partido por una recaída del cáncer de la glándula parótida que le obligó a pasar por el quirófano.

El mexicano Javier Aguirre perdió su primer partido como técnico del Espanyol, que sigue en zona de descenso con 15 puntos.

 

 

 

 

 



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario